Presentado el II Rally BTT “Ciudad de Aguilar”

Presentado el II Rally BTT “Ciudad de Aguilar”

Este miércoles, el concejal de Deportes del ayuntamiento de Aguilar, José Antonio Montesinos, junto con el presidente del club MTB Tortugas Cojas, Carlos Ríos, y un componente del mismo, Jesús Almeda, han presentado la segunda edición del Rally BTT “Ciudad de Aguilar”, que se celebrará el próximo tres de febrero.

Ríos destacó que “la prueba está enmarcada dentro del circuito provincial de Córdoba. Toda la información para las inscripciones se encuentra en las redes sociales, además en la página web de la federación y en la de la Diputación de Córdoba”.

En esta ocasión, será a las diez de la mañana cuando arranquen las competiciones por categorías, que irán desde los más pequeños de las Escuelas, hasta los Máster 50-60. La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo día de la prueba, de 08:30 a 09:30.

Las inscripciones se podrán realizar por internet, o incluso el mismo día de la prueba. En el caso de los niños, las inscripciones tendrán un coste de dos euros para los que estén federados y tendrán un incremento de cinco euros para los que no lo estén. Para los adultos tendrán un precio de cinco euros (federados) y de quince para el resto. Todas las inscripciones que se realicen el mismo día de la prueba tendrán un incremento de tres euros. Según afirmó el presidente del club MTB Tortugas Cojas “este año esperamos un aumento en la participación ya que el año pasado fue la primera edición y sirvió para darnos a conocer”.

Por otra parte, Almeda comentó que desde el club ya tienen ganas de que llegue el día para realizar la prueba. Y añadió además que “el circuito se divide en cuatro, según las categorías. Esperamos que la climatología acompañe al igual que el pasado año. Animamos también al público en general para que se congregue en las inmediaciones del recinto ferial y puedan disfrutar del rally”.

Por último, Montesinos agradeció la labor que está haciendo el club MTB Tortugas Cojas y les animó a que sigan trabajando como hasta ahora. También señaló que siempre tendrán el apoyo del ayuntamiento en todo lo que se pueda para hacer crecer la escuela y el rally.

Visto 1562 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top