El Hurtado Zurera recibirá este sábado la visita del Gaes Málaga

El Hurtado Zurera recibirá este sábado la visita del Gaes Málaga

El Aguilar Aceitunas Torrent se verá las caras este sábado, 13 de octubre (18:00), frente al Gaes Málaga como local, en la que será la cuarta jornada en el Grupo F de Primera Nacional.

Los hombres de Curro Lucena llegarán al choque ante el cuadro malacitano, después de tener que aplazar su partido frente al Gourmet Ampate Lanzarote por problemas de desplazamiento a las canarias. A pesar de tener que posponer ese encuentro, el cuadro blanquinegro es quinto clasificado con 4 puntos, tras imponerse al Balonmano Villafranca Extremadura en la primera jornada, por 30 a 37, y superar en el Hurtado Zurera al Balonmano Tenerife por 34 a 21.

Por su parte, el Gaes Málaga es uno de los equipos llamados a estar arriba a final de temporada. Hasta el momento, los malagueños suman dos triunfos, frente al BM Caserío Ciudad Real (25-22) y al Balonmano Ingenio (31-19) ambos como locales, y una derrota, la sufrida en la jornada inaugural de Liga en su visita a la pista del Gourmet Ampate Lanzarote (28-22).

A priori se prevé un partido igualado entre dos equipos que no querrán descolgarse de la zona alta de la clasificación. Eso sí, los aguilarenses contarán con la baja de Rafa Triviño, lesionado de larga duración.

Visto 140 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top