Imprimir esta página

Un más que dudoso fuera de juego deja sin premio al Aguilarense frente al Salerm Cosmetics de Puente Genil (3-2)

El Fútbol Club Aguilarense comenzó este domingo su andadura en Primera Andaluza, y aunque el debut no fue todo lo positivo que se deseaba, los hombres de Rafa Fernández sí que plantaron cara a un rival que sacó pecho en casa y que demostró tener calidad de sobra para pelear con los de arriba.

Pronto se inauguró el marcador en el Manuel Polinario ‘Poli’ de Puente Genil. Serían los locales los que golpearían primero por medio de Jorge Membiela (9’), tras un buen remate de cabeza a la salida de un córner.

El tanto dejó bastante tocados a los verdiblancos, que a pesar de no realizar un juego vistoso, sí que consiguieron el empate gracias al tanto de Chata en el minuto 23. Con el empate a uno se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los pontaneses buscaron constantemente el juego asociativo por ambas bandas. Sin embargo, el gol que desharía de nuevo el empate fue un disparo colocado a la escuadra efectuado por Juanma Gómez, en el minuto 56. Ahí no acabaría la cosa, ya que dos minutos más tarde, Sergio Rivas pondría más tierra de por medio anotando el 3-1.

A pesar de todo, los verdiblancos reaccionaron gracias al tanto de Kiko en el 58 (3-2). A falta de diez minutos para el final, Chinde pudo igualar el marcador de no ser porque el árbitro anuló a los visitantes un tanto que parecía totalmente legal por supuesto fuera de juego.

Los aguilarenses se marcharon con las manos vacías del Manuel Polinario de Puente Genil. La próxima semana se enfrentarán al Bujalance en casa.

Visto 1777 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)