El Aguilar Aceitunas Torrent ofrece una buena imagen en su partido de presentación

El Aguilar Aceitunas Torrent ofrece una buena imagen en su partido de presentación

El Aguilar Aceitunas Torrent se midió este miércoles al Conservas Alsur Antequera en su partido de presentación ante la afición. Un encuentro en el que los de Curro Lucena ofrecieron una muy buena imagen frente a un rival que milita en una categoría superior, División de Honor B, y que además la temporada pasado disputó la fase de ascenso a Liga Asobal.

Tras un inicio de partido muy igualado, los aguilarenses fueron capaces de sorprender al cuadro antequerano, mostrando sobre todo algunas credenciales de lo que serán las bases de su juego con Lucena al mando. Fruto de la intensidad y la buena labor defensiva, el resultado al descanso fue de 13 a 12 a favor de los locales.

Tras el paso por vestuarios, el Conservas Alsur sí que mostró esa superioridad que se esperaba de ellos. Sin embargo, los aguilarenses lejos de amilanarse se mantuvieron dentro del partido en todo momento, llegando a apretar el marcador a falta de dos minutos para la conclusión del choque. Finalmente, el empate fue imposible y los antequeranos se llevaron el triunfo por tan sólo dos tantos de diferencia, 30 a 32.

El próximo amistoso del Aguilar Ac. Torrent será de nuevo en casa, frente al BM Maravillas Benalmádena, rival al que ya vencieron la semana pasada a domicilio por 23 a 28, y que también militará en el Grupo F de Primera Nacional esta temporada.

Visto 2069 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top