El FC Aguilarense arrancará la liga visitando el Manuel Polinario de Puente Genil

El FC Aguilarense arrancará la liga visitando el Manuel Polinario de Puente Genil

Con la pretemporada ya en marcha y totalmente programada, al Fútbol Club Aguilarense sólo le faltaba conocer el calendario que tendría por delante este año. Pues bien, cosas del azar, el sorteo ha deparado un duelo importante para la primera jornada, donde los de Rafa Fernández se medirán lejos de su feudo al Salerm Cosmetics San Fermín de Puente Genil, el 16 de septiembre.

A pesar de que los verdiblancos llegarán cargados de motivación, cabe destacar que las estadísticas ante el filial pontanés no son muy esperanzadoras, ya que la temporada pasada los aguilarenses perdieron tanto en la primera como en la segunda vuelta frente al Salerm. 0-4 fue el resultado en el Municipal de Aguilar y 3-1 en el Manuel Polinario de Puente Genil.

Eso sí, otro dato significativo a tener en cuenta es la racha positiva del técnico del cuadro aguilarense en los inicios ligueros. Y es que a lo largo de su carrera en los banquillos, Rafa Fernández, tan sólo ha perdido una vez el primer partido de la temporada, cuando entrenaba a La Rambla.

Una vez se dispute esa primera jornada frente al conjunto pontanés, equipo donde además milita nuestro paisano Juanma Gómez, los verdiblancos debutarán en casa el 23 de septiembre, midiéncose al Bujalance. 

Otro de los duelos a destacar será el que enfrente a los de Fernández con el Montilla, localidad vecina con la que siempre ha existido mucha rivalidad. Ambos equipos se verán las caras por primera vez el 23 de diciembre en el Municipal de Aguilar.

Habrá que esperar para ver cual es el nivel que muestra el Fútbol Club Aguilarense este año, en una liga que se prevé muy competitiva y donde a priori el objetivo primordial de los nuestros es la salvación.

Puedes consultar el calendario completo aquí: 

https://bit.ly/2BuV2HM

 

Visto 2139 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top