El FC Aguilarense asciende a Primera Andaluza

El FC Aguilarense asciende a Primera Andaluza

“Ya era hora muchachos. Hemos llevado esto donde el Aguilar no se merece y por fin podemos decir que somos equipo de Primera Andaluza. Lo hemos conseguido”. Esta era la arenga de uno de los pesos pesados del vestuario verdiblanco, Ismael Varo, antes de comenzar el choque frente al Prieguense.

Un encuentro que tuvo poca historia. El Colista de la categoría se plantó en el Municipal de Aguilar sin nada en juego y habiendo sumado sólo un punto en toda la temporada. Los chicos de Rafa Fernández salieron a disfrutar al terreno de juego y endosaron un 10-0 a los prieguenses. El capitán, Manu Lucena (2), Andrés Ayala (2), Chata (2), Chinde, Moi, Félix y Cristofer de penalti fueron los autores de los tantos locales.

“Ha sido una temporada larga y sufrida, aunque pienso que hemos sido bastante regulares, con sólo dos derrotas en la primera vuelta y otras dos en la segunda”, manifestaba el técnico rambleño del FC Aguilarense al término del encuentro, quién aseguraba que la próxima temporada no sabe si continuará al frente del club “por motivos laborales”.

Otro de los que también puso en duda su continuidad fue Raúl Melgari, el máximo anotador del cuadro verdiblanco, con 8 dianas. Raúl atendió a Madinfor Televisión durante la segunda mitad del choque y comentó que tiene una oferta del Montilla, que está en una categoría superior, aunque “de momento no sé donde estaré el año que viene”.

El pitido final del colegiado hizo que los jugadores por fin pudieran celebrar sobre el césped del Municipal de Aguilar su ansiado ascenso a Primera, un ascenso que ya se había conseguido el sábado por la noche, debido a la derrota del Colonia de Fuente Palmera frente a La Victoria.

Ahora toca disfrutar del buen sabor de boca que nos han dejado durante esta temporada, siendo un equipo valiente, que no rehusó en ningún momento a echar el balón al suelo y jugar de tú a tú al contrario.  

Visto 2889 veces

Modificado por última vez en Martes, 20/02/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top