Celebrada la Asamblea General de Socios del Club Amo Allá

Celebrada la Asamblea General de Socios del Club Amo Allá

El pasado viernes, el Club de atletismo Amo Allá celebró su Asamblea General Ordinaria de socios. Tras la aprobación del acta de la asamblea anterior, se presentó y aprobó el Estado de cuentas del club y de la Escuela de atletismo de 2017, con un saldo positivo que garantiza los objetivos marcados para 2018. Se destacó además el esfuerzo económico realizado con la adquisición de la nueva equipación y la ayuda de 'Aguicu' como patrocinador.

Asimismo, se dio cuenta del magnífico estado de salud del que goza el club y la Escuela de Atletismo, que ha superado el centenar de socios. Se hizo mención a los retos conseguidos en las maratones de Sevilla y Valencia, a la participación del club en multitud de carreras por toda la geografía, así como a los éxitos de Fátima e Ibrahim. También se destacó la II San Silvestre Aguilarense como un activo importante, que reportó 375 kilos para el Banco de Alimentos. A la Gala anual se le seguirá prestando una atención especial de cara a la sexta edición.

Entre los proyectos más inmediatos se mencionó la marcha senderista por el río Bailón, programada para el 11 de marzo, la participación en las carreras de San Sebastián, a final de año, o la adquisición de un nuevo chandal oficial.

Visto 725 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top