Pato ficha por el Olimpic de Xàtiva de Tercera División

Pato ficha por el Olimpic de Xàtiva de Tercera División

Nuestro paisano ya tiene nuevo destino. Y es que tras abandonar las filas del FK Utenis Utena de la Primera División de Lituania, José Antonio Ruz, más conocido en el mundo del fútbol como ‘Pato’, ha fichado por el Olimpic de Xàtiva, club que milita en el grupo sexto de Tercera División.

Tras una enriquecedora experiencia en tierras lituanas, la primera fuera de España para él, Pato firma por lo que resta de temporada, más otra adicional en caso de ascender de categoría, puesto que eso conllevaría la renovación automática de su compromiso con el club.

Pato acumula experiencia de sobra para dar la talla en el conjunto valenciano, ya que ha militado en otros clubes de similar categoría, e incluso superior, tales como Algeciras, Marbella o Lucena.

Hasta el momento, el cuadro setabense marcha sexto en la clasificación con 35 puntos, por lo que la polivalencia y los goles del futbolista aguilarense le ayudaran a intentar conseguir sus objetivos.

Recordemos que la posición natural de Pato es el extremo derecho, aunque a lo largo de su carrera ha demostrado que también puede jugar en la izquierda, o incluso de mediapunta.

Fotografía destacada: Página web oficial del club

Visto 1247 veces

Modificado por última vez en Jueves, 11/01/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top