Elementos filtrados por fecha: Jueves, 29 Agosto 2019

La Asociación Juvenil Cultural Deportiva “Poley” organiza el festival “The Best Summer” que se llevará a cabo el próximo sábado, 7 de septiembre, en la Caseta Municipal de Aguilar.

A partir de las seis de la tarde comenzará una fiesta infantil con cañón de espuma y atracciones hinchables. Posteriormente, desde las diez de la noche, tendrá lugar la fiesta joven con la participación de Javier Fernández DJ.

Durante todo el evento habrá servicio de barra y la entrada es gratuita.

Publicado en Fiestas

Ya está abierto el plazo para formar parte del Balonmano Aguilar Proceran. Desde la entidad informan de que para realizar la inscripción es necesario acudir a la sede del club, situada en la calle Mercaderes 10 (Electricidad Hermanos Varo), al Pabellón Municipal, o también llamando al 667614837 / 639978072.

La Escuela de Balonmano está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2010-12 (categoría Benjamín) 2008-09 (categoría Alevín), 2006-07 (categoría Infantil), 2004-05 (categoría Cadete) y 2002-03 (categoría Juvenil). La cuota de inscripción inicial es de setenta euros y posteriormente cinco euros mensuales (incluye equipación y licencia federativa).

Los entrenamientos arrancarán a partir del próximo martes, 3 de septiembre, en horario de cuatro y media a siete y media de la tarde (martes, jueves y viernes) en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera.

La Escuela cuenta con monitores titulados y equipos federados con participación en Liga Provincial.

Publicado en Deportes
Go to top