Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Agosto 2019

El próximo viernes, 30 de agosto, la Comparsa de Aguilar recuperará el encuentro de cantautores “Torre del Reloj” que alcanzará su decimoséptima edición.

El evento se desarrollará a partir de las diez de la noche en la caseta de la Peña Flamenca “Curro Malena” (Recinto Ferial) y cuenta con la colaboración de este colectivo y del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.

En el encuentro participarán Marcos Alonso, Rafa Toro, José Antonio Delgado y Diego Losada.

Publicado en Local

El próximo fin de semana se volverá a levantar el telón para la asociación Ochavada Teatro que nos traerá dos nuevas representaciones en el Auditorio de los Desamparados.

La primera obra que lleva por título “Un cadáver a las diez” se representará en un pase (21:00) el viernes, 30 de agosto, y en dos (19:30 y 22:00) el sábado, 31 de agosto.

“Los tres pelos de oro del diablo” será la segunda obra y se representará en un solo pase (20:00) el domingo, 1 de septiembre. Está obra será llevada a cabo por los integrantes del taller que realizado la asociación este verano.

Las entradas tendrán un valor de 5 euros para “Un cadáver a las diez”, de dos para “Los tres pelos del diablo” y se pueden adquirir en Chacinas Conchi, Angelines, Pinocho y Chacón.

Publicado en Local
Go to top