Elementos filtrados por fecha: Domingo, 03 Junio 2018

Durante este fin de semana, el club MTB Tortugas Cojas se prodigó en varios frentes.

Por una parte, la Escuela del club se desplazó hasta Casarabonela para disputar una nueva prueba enmarcada dentro del circuito provincial de Rally BTT de Málaga. Los resultados más destacados fueron los de Ainhoa Mediavilla, primera en Principiante Femenino y Nuria Palacios, cuarta en la misma categoría. Por otra parte, Antonio Baena fue sexto y Jesús Mata undécimo, en sus respectivas modalidades. 

Además, dos integrantes de la entidad aguilarense, José Pérez y Daniel Palma participaron en la Silextrem 2018, disputada en la localidad sevillana de Gilena.

Por si esto fuera poco, Rubén Ruiz, Adrián Rivero, Manuel Cano, Miguel Chacón, Ángel Baena, Diego Palma, Laura Palma, Carmen Martín, Esteban Martín, Ainhoa Mediavilla, José Antonio Mediavilla y algunos padres, representaron al club en la marcha cicloturista de Huertas Bajas de Cabra, más conocida como Gazpacho Bike.

Publicado en Deportes

El Ayuntamiento de Aguilar ha informado de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para el comedor social municipal de verano y navidad 2018. El servicio cuenta con una capacidad máxima de 30 plazas y, según el consistorio, “consiste en facilitar a los usuarios tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) de lunes a domingo (festivos incluidos), las cuales se servirán entre las 13:00 y las 14:30”. 

Respecto a los destinatarios, únicamente podrán participar en el proceso de selección aquellos usuarios que cumplan los siguientes requisitos: menores cuya edad esté comprendida entre los 3 y los 6 años, que pertenezcan a familias en situación de riesgo de exclusión social y se encuentren empadronados en Aguilar al menos desde el 30 de mayo de 2017.

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes durante un plazo de 8 días naturales, desde el viernes 1 de junio hasta el día 8 del mismo mes, en el registro de entrada del Ayuntamiento con la firma del padre, madre o tutor. Además, se deberá adjuntar la documentación prevista en el artículo 10 de la Ordenanza. En todo caso, tendrán que adjuntarse los documentos previstos en los números 1, 2 y 3 del artículo 10. 

Finalmente, el proceso de selección se realizará mediante el procedimiento de urgencia regulado en los artículos 17 y siguientes de la Ordenanza Reguladora del Servicio de Comedor Social Municipal. 

Publicado en Local

PROGRAMACIÓN

DOMINGO 3 DE JUNIO

10.00 EL DUENDE MAGICO
10.30 EL CENTINELA 
11.20 MOMENTOS ROMERIA 2017. LA MISA DE ROMEROS EN EL SANTUARIO
13.10 PLENO ORDINARIO. MAYO
14.25 TERRITORIO CONQUISTADO. RUTE
15.30 CINE. CUANDO VUELVAN LAS BALLENAS
17.10 TALLER MEDIAMBIENTE 2018. COLEGIO DOÑA MARÍA CORONEL 
18.25 MOTOR
19.25 MUCHOVIAJE 
20.15 CHARLA SOBRE NUEVAS MASCULINIDADES
21.50 MOMENTOS ROMERIA 2017. EL CAMINO DE VUELTA
23.30 GRADUACIÓN BACHILLERATO 2018. IES VICENTE NUÑEZ
01.25 JORNADAS SOBRE FIBROMIALGIA 2018
04.05 EL SHOW DE TONY ROVIRA

Publicado en NoticiasTV
Go to top