Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 04 Abril 2018

La alcaldesa, Mª José Ayuso, y la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Mª Ángeles Luna, han firmado hoy, en el Auditorio de los Desamparados, el acuerdo de adhesión de nuestro municipio a la Red Local de Acción en Salud (RELAS), en un acto en el que también ha participado la delegada del Gobierno, Esther Ruiz. Además, han asistido técnicos de salud y representantes del ámbito sanitario, educativo y social, así como otras autoridades locales.

Se trata de un proyecto que tiene el objetivo de elaborar un plan local de salud para mejorar la calidad de vida y fomentar la prevención y la vigilancia en salud de nuestros vecinos y vecinas desde el ámbito local. Así, una vez firmado el convenio, se va a crear un grupo motor que determinará en función de las necesidades de Aguilar, las medidas que deben poner en marcha.

 

Publicado en Local

Aprovechamos nuestra página web y nuestro perfil de Facebook para pedir disculpas por la publicación que hacíamos hace apenas unas horas acerca de lo acontecido en el pasado pleno extraordinario de aprobación de presupuestos. De parte de todo nuestro equipo queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas por los daños y prejuicios que hayamos podido ocasionar con esta publicación. Sin más, comentar que todos los datos y opiniones vertidas en la noticia eran ajenos a nuestro medio, sólo nos limitamos a reproducir una nota de prensa facilitada por fuentes cercanas al Partido Popular de Aguilar.

Desde nuestro medio reiteramos nuestras disculpas a las personas que se hayan sentido afectadas. 

Publicado en Local

Este domingo, 8 de abril, tendrá lugar en Aguilar la II Concentración de Fútbol Sala para la categoría PreBenjamín, que se celebrará en las instalaciones del Polideportivo Municipal, entre las diez de la mañana y las dos del mediodía.

Con esta actividad, la Escuela de Fútbol sala de Aguilar lo que busca es inculcar los valores de este deporte a los más pequeños. Asimismo, se colocará una hucha solidaria para colaborar con el Banco de Alimentos de Córdoba.

Publicado en Deportes

PROGRAMACIÓN

MIÉRCOLES, 4 DE MARZO

10.00 SNORKELS
10.25 RUMBO AL INGLÉS
10.55 EL CULTURETA 
11.40 PLENO EXTRAORDINARIO. APROBACION DE PRESUPUESTOS. 2 DE ABRIL
13.15 LA COCINA DE BERMEJO
13.45 SEMANA SANTA 2018. VIACRUCIS DEL CRISTO DEL PERDÓN
14.05 INFORMATIVO SEMANAL "EN AGUILAR"
14.45 AGUILAR DEPORTES
14.55 DÍA DE LA MUJER. DEBATE IES VICENTE NÚÑEZ 
16.00 SEMANA SANTA 2018. LA CARIDAD
18.25 PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CHIRIBOMBA 
19.20 SEMANA SANTA 2018. EL PRESO Y LOS DESAMPARADOS 
22.55 PREGÓN FLAMENCO 2018
00.25 FITUR 2018

Publicado en NoticiasTV
Go to top