Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Febrero 2018

Este viernes, 2 de marzo, se cumple una década de la desaparición de Ángeles Zurera. Para ese día, desde la Plataforma Angelines Zurera se ha convocado una manifestación, que partirá desde la Plaza de San José. Sin embargo, el caso de nuestra paisana también se tratará el próximo 7 de marzo en el programa de RTVE, 'Desaparecidos', presentado por Paco Lobatón.

La familia de Angelines Zurera acudirá al programa de La 1 de Televisión Española, para reclamar lo que vienen haciendo desde el mismo momento de su desaparición, justicia. 

Publicado en Local

Mañana, 28 de febrero, a partir del mediodia tendrá lugar el IV arroz solidario de la Asociación de Jóvenes Cofrades de Aguilar. Consiste en una recogida de alimentos no perecederos y a cambio la Asociación invitará a los asistentes a un plato de arroz. El evento tendrá lugar en su sede, situada en calle La Tercia.

Publicado en Cofradías

El mal tiempo ha obligado a suspender todos los actos que se habían preparado con motivo del Día de Andalucía, que se conmemora cada año el 28 de Febrero.

Así pues, desde el Ayuntamiento se ha hecho pública una notificación explicando que las inclemencias meteorológicas van a impedir que los y las aguilarenses puedan disfrutar de todas y cada una de las actividades previstas, como por ejemplo, la “Diana” de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero”, o la actuación del Grupo ‘La Movida’.

El único acto que sí se llevará a cabo será la izada de bandera, aunque no en la Plaza de San José como es habitual, sino en el Auditorio de los Desamparados, a las 12:00.

Publicado en Fiestas

Mañana miércoles, 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, estaba previsto como cada año que se celebrara el Día de la Bicicleta. Una jornada de convivencia y disfrute para todos aquellos aficionados al ciclismo.

Sin embargo, hoy mismo el Ayuntamiento de la localidad ha hecho pública una notificación explicando que esta actividad no se va a poder llevar a cabo, debido a las inclemencias meteorológicas, posponiéndose dicho evento hasta el mes de abril, donde se conmemora el Día Mundial de la Bicicleta, el día 19.

Recordemos que la actividad consistía en un paseo en bicicleta por Aguilar hasta la Laguna de Zóñar. 

 

Publicado en Deportes

PROGRAMACIÓN

MARTES, 27 DE FEBRERO

10.00 CARTAS DE FELIX
10.15 RUMBO AL INGLES
10.45 (ESTRENO) ACTO IZQUIERDA UNIDA. GARCIA CAPARROS
11.05 III FERIA DE LA BODA
12.00 CONFERENCIA. PRIMER SABADO DE "EL CAIDO". "DEVOCIÓN A JESÚS CAÍDO EN EL CARMELO DESCALZO"
13.10 LA COCINA DE BERMEJO
13.35 CERTAMEN DE BANDAS. COFRADIA SALUD Y PIEDAD
15.00 INFORMATIVO SEMNAL "EN AGUILAR"
15.50 AGUILAR DEPORTES
16.00 DUELO DE PASIONES
16.45 VIACRUCIS. HERMANDAD DE LA VERACRUZ
17.15 A LA GLORIA
18.30 FUTBOL. JORNADA 18. FC AGUILARENSE VS PRIEGUENSE
19.45 TRABAJAMOS CONTIGO. FERIANTES
20.55 TRASLADO NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES A LAS DESCALZAS
21.15 (ESTRENO) I PREGÓN DEL COSTALERO. HERMANDAD DE LA VERACRUZ
22.10 (ESTRENO) EL CULTURETA
22.55 MOMENTOS COFRADES 2017. SALIDA PRESO Y DESAMPARADOS
00.05 (ESTRENO) MESA REDONDA "EXPIRACIÓN Y JUVENTUD". COFRADÍA DE LA EXPIRACIÓN
01.25 BALONMANO. JORNADA 20. AGUILAR AC TORRENT VS CASERIO CIUDAD REAL

Publicado en NoticiasTV
Go to top