Elementos filtrados por fecha: Domingo, 11 Febrero 2018

A un paso, a un pequeño paso de conseguir el reto con el que soñaban a principio de temporada. El FC Aguilarense se impuso este domingo a La Victoria fuera de casa por 2-4, con una soberbia actuación de Raúl Melgari. El ariete aguilarense logró un hat-trick, que permite a su equipo depender de sí mismo para conseguir el ansiado ascenso a Primera Andaluza.

Pocos minutos de encuentro habían transcurrido cuando Raúl Melgari adelantaba a los de Rafa Fernández (9'). Con el 0-1 en el marcador, los verdiblancos no se echaron atrás y siguieron asediando la portería contraria. Fruto de la insistencia llegó el 0-2, de nuevo obra de Raúl (12').

Los locales, que debían defender su orgullo jugando en casa, no se rindieron y anotaron el 1-2 en el minuto 17, rubricando su mejoría con el 2-2 diez minutos más tarde (27'). Sin embargo, a pesar de que el empate suponía volver a empezar, los de Fernández supieron rehacerse y conseguir el 2-3 antes del descanso. Joselu Melgari ponía en ventaja a los aguilarenses transformando una pena máxima.

Ya en la segunda mitad, con un marcador tan ajustado, tocaba sufrir. El partido se cerraría en los instantes finales. Raúl sería el más listo de la clase y anotaría en el 87 el definitivo 2-4. Un resultado que deja a los verdiblancos con muchas esperanzas de lograr el ascenso a Primera Andaluza la semana que viene. Eso sí, para certificarlo tendrán que vencer al colista de la categoría, el Prieguense.

Publicado en Deportes
PROGRAMACIÓN
DOMINGO, 11 DE FEBRERO
10:00- SERIE INFANTIL. MONTANA
10:25- SERIE POLICIACA. INSPECTOR WOLF
11:15- ACTUACIÓN DE LAS CHIRIGOTAS EN LA CASETA MUNICIPAL
13:20- RUTA SUCESOS Y CRÍMENES EXTRAÑOS. COFRADÍA AMARGURA Y ANTIGUA
14:00- PLENO DE INVESTIDURA DE LA NUEVA ALCALDESA DE AGUILAR. MARÍA JOSÉ AYUSO
14:20- ESPECIAL CARNAVAL DE CÁDIZ. LOS TREMOLINEROS
15:55- SERIE POLICIACA. INSPECTOR WOLF
16:45- CINE. FALSA TERNURA
18:50- MUCHO VIAJE
19:45- MEDICINA TV. DIENTES E INFARTO
20:40- ESPECIAL CARNAVAL DE CÁDIZ. ÁLEX MOLINA
21:35- III NOCHE DEL HUMOR
23:00- EL CULTURETA
23:50- GALA ANUAL DE LA SOCIEDAD DE CAZADORES
00:25- CHARLA INFORMATIVA SOBRE CÓMO CREAR UNA ASOCIACIÓN
Publicado en NoticiasTV

Un año más, el pasacalles de carnaval inundó de colorido las calles de Aguilar. Hubo disfraces de todo tipo y para todos los gustos, aunque al final sólo unos cuantos pueden tener el honor de llevarse alguno de los premios que otorga el Ayuntamiento. Estos son los disfraces ganadores del pasacalles de Carnaval 2018:

Individual:

Primer Premio - Lola Flores
Segundo Premio - Reina de Fantasía
Tercer Premio - Señor Roca

Parejas:

Primer Premio - Masha y el oso
Segundo Premio - Viaje en globo
Tercer Premio - Las cintas de casette

Grupos:

Primer Premio: La lámpara de Aladín
Segundo Premio: Los tucanes
Tercer Premio: Los árboles
Cuarto Premio: Las diosas Isis de Egipto
Quinto Premio: Las estatuas humanas de época

Madinfor Televisión ha realizado un amplio reportaje de este evento y podrán verlo muy pronto en nuestro canal.

Publicado en Fiestas

Ayer sábado se celebró la Vuelta a Córdoba Kids, un campeonato al que no podía faltar la escuela del Club MTB Tortugas Cojas. De hecho, los chicos y chicas de la entidad aguilarense realizaron una magnífica actuación, destacando por encima del resto los resultados de Laura Palma, segunda en Principiante Femenino, Carmen Martín, primera en Infantil Femenino y Lucía Albalá, segunda en esta misma categoría. 

Desde aquí queremos dar la enhorabuena al club MTB Tortugas Cojas por los logros que están consiguiendo semana a semana en cada prueba a la que asisten.

Publicado en Deportes
Go to top