Elementos filtrados por fecha: Martes, 06 Noviembre 2018

El Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera abrió el pasado 29 de octubre el plazo de presentación de los vídeos para el II Concurso de Cortos de Violencia de Género. Dicho plazo concluirá el próximo 16 de noviembre.

La inscripción se puede entregar por registro de entrada en el Ayuntamiento en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

En esta edición habrá premios para el mejor corto del alumnado de la ESO del IES Vicente Núñez, el mejor corto del alumnado de la ESO del IES Ipagro y el mejor corto del alumnado de bachillerato del IES Vicente Núñez.

Los grupos serán como máximo de cuatro personas y el premio está estipulado en 50 euros para cada uno de los miembros del grupo.

El lema de este II Concurso de Cortos de Violencia de Género es ‘Si duele, no es amor’.

Publicado en Local
PROGRAMACIÓN
MARTES, 6 DE NOVIEMBRE
10:00- SERIE INFANTIL. LOS HÉROES FANTÁSTICOS
10:30- RUMBO AL INGLÉS
11:00- TEATRO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL
12:00- I JORNADAS DE SALUD ORGANIZADAS EN AGUILAR
13:30- EL GUSTO ES MÍO
14:05- RECORDAMOS LA II FERIA DE ASOCIACIONES
16:40- NOVELA. MI PRIMA CIELA
17:30- (ESTRENO) PRESENTACIÓN DEL LIBRO 'TODO LO QUE DESAPARECE' DE BERNARDO CLAROS
18:40- PREMIOS XV EXPOSICIÓN DIBUJO Y PINTURA DE UPOA
19:00- SEMAVIN 2017. INAUGURACIÓN Y PREGÓN
20:45- ESPECIAL HALLOWEEN 2018. CEIP DOÑA MARÍA CORONEL
21:05- INFORMATIVO SEMANAL 'EN AGUILAR'
21:50- (ESTRENO) AGUILAR DEPORTES
22:05- (ESTRENO) BOBO SAPIENS
22:40- BALONMANO. PRIMERA NACIONAL. JORNADA 7. AGUILAR AC. TORRENT - CAJASUR CÓRDOBA BM
00:10- RECORDAMOS EL MUSICAL LA BELLA Y LA BESTIA. TEATRO EL PRESO
01:50- AUDICIÓN FIN DE CURSO ESCUELA DE MÚSICA EN EL MOLINO DEL DUQUE

 

Publicado en NoticiasTV

Unidad Popular de Aguilar (UPOA) ha hecho pública una nota de prensa donde expone que “en 2017, solicitamos una reunión para que el gobierno municipal presente los detalles referentes a la exposición de pintura “La gran Primavera Andaluza de Ocaña”, celebrada a finales 2016”.

Según apuntan desde esta formación política “la respuesta recibida un año después, en septiembre de 2018, ha sido un puñado de facturas fotocopiadas a las puertas del Salón de Plenos, las cuales, a pesar de las formas, pasamos a analizar minuciosamente, detectando la factura objeto de este comunicado, que sirvió para hacer frente a los gastos generados por el acto de inauguración de dicha exposición”.

Desde UPOA exponen que “dicha factura refleja gastos en 164 mojitos, 21 Piñas Coladas, 9 Daikiris, 16 Exóticos, 17 Gin Lima Azul, 5 Sex On The Beach y 43 cervezas entre otras bebidas, que ascienden a un total de 1.834,35 €, pagado con dinero público”.

“Es evidente que debieron pasarlo muy bien los asistentes a dicha inauguración, y que el ayuntamiento, disparando con pólvora ajena, no reparó en gastos. Por supuesto, ante las preguntas de UPOA, la respuesta no podía ser otra, “la culpa fue del alcalde anterior”, “yo no sé nada”, “yo solo colaboraba con el evento”, aseguran desde este grupo político, y añaden que “sigue sin celebrarse una reunión informativa, siguen sin darse explicaciones, siguen con la misma actitud que han venido demostrando todos estos años”.

UPOA termina su comunicado destacando que “esto empieza a parecerse cada vez más a otros tiempos, en los que mayorías absolutas dilapidaron las arcas municipales y los impuestos de la ciudadanía aguilarense”.

Publicado en Local
Go to top