Elementos filtrados por fecha: Domingo, 21 Octubre 2018

UPOA pidió el pasado 20 de enero, por registro de entrada en las oficinas del Parque Agroalimentario (PASUR), información actualizada de la situación del mismo, copia de todas las actas del Consejo de Administración y de la Junta General de accionistas celebrada en 2017, así como las auditorías del pasado ejercicio y el balance económico-financiero del mismo periodo, según ha indicado el grupo municipal en un comunicado. En este sentido, la formación asegura que “el escrito iba dirigido al que era, y es en la actualidad, presidente del Consejo de Administración de PASUR, Francisco Juan Martín, que ni siquiera se ha dignado respondernos”.

Así, “y tras solicitarse en varios plenos, el día 21 de agosto volvimos a solicitar esta vez a la alcaldesa que hiciese las gestiones necesarias para que esta información de PASUR se nos diera”, argumenta UPOA, aunque puntualiza que “hasta el día de hoy no se nos ha dado”.

Seguidamente, el grupo local expone que “el Ayuntamiento de Aguilar es el accionista mayoritario de PASUR y, por tanto, los grupos municipales tenemos el derecho y el deber de estar atentos a todo lo que ocurre en el seno de éste. Es una lástima que el PSOE haya decidido ordenar a la alcaldesa y a Francisco Juan Martín que no se den las cuentas a UPOA y que utilicen el oscurantismo y la opacidad en la información".

Finalmente, UPOA apostilla denunciado “la negación de la información del Parque Agroalimentario, así como la dejadez, la apatía y la complicidad de la alcaldesa”, además de instar al “PSOE a abrir ventanas y puertas, a convertir el Ayuntamiento en un lugar con paredes de cristal y que se dé toda la información solicitada”.

Publicado en Local

PROGRAMACIÓN

DOMINGO 21 DE OCTUBRE

10.00 LAS CARTAS DE FÉLIX
10.30 CORSARIO NEGRO
11.25 EL CENTINELA 
12.15 CONFERENCIA. TESTAMENTO VITAL. MOLINO DEL DUQUE
14.00 FERIA DE LA ROSA 2018
15.15 CINE. UN TOQUE DE DISTINCIÓN 
17.05 FÚTBOL. JORNADA 8. FC AGUILARENSE VS CD STADIUM
19.00 MUCHOVIAJE 
20.00 (ESTRENO) BLABLABLACAR. CONCURSO DE CULTURA GENERAL
20.40 MOTOR. 35° SUBIDA A VEJER
21.15 (ESTRENO) DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2018
21.40 TEATRO OCHAVADA 2018. VAMOS A CONTAR MENTIRAS 
00.15 RECORDAMOS 2017. XIX CATA DEL VINO DE MORILES
01.15 EL SHOW DE TONY ROVIRA 
00.30 FESTIVAL DE TEATRO 2018. CUENTOS CON DUENDE

Publicado en NoticiasTV

Esta vez el mal tiempo no impidió que se pudiera disputar la segunda edición del Torneo de Feria de la Rosa, puesto que dicho campeonato se terminó llevando a cabo en las instalaciones de la oficina de empleo, junto al Llano de la Cruz.

En categoría Sub 10 el primer puesto fue para David Mejías, segundo Hugo Expósito, tercero Gonzalo Caballero y cuarta Herminia Martín.

Por otra parte, en categoría Sub 14 terminó como primero Gonzalo Expósito, segundo fue Carlos Cabezas, tercero Manuel Martín y cuarto Antonio Pavón.

Madinfor Televisión estuvo presente en esta actividad, organizada por el Club de Ajedrez Torre de Ipagro, y ofrecerá algunas imágenes de la misma en su programa semanal Aguilar Deportes.

Publicado en Deportes
Go to top