Elementos filtrados por fecha: Jueves, 07 Diciembre 2017

El próximo 31 de diciembre (17:30) tendrá lugar la segunda edición de la San Silvestre Aguilarense, un evento deportivo organizado por el Club de Atletismo Amo Allá.

Tal y como sucedió el año pasado, la salida se producirá desde la Plaza de San José, y la prueba contará con un recorrido de 4,5 kilómetros, que discurrirá por las principales calles de la localidad.

El recorrido de la prueba será el siguiente: Plaza de San José, calle Don Teodoro, vuelta a la Torre del Reloj, calle Desamparados, calle El Carmen, calle Monturque, calle Andalucía, calle Carrera, Paseo de las Coronadas, calle Moralejo, calle Vicente Núñez, calle Lorca, calle Mercaderes, calle Ipagro y, de nuevo, Plaza de San José. Se darán dos vueltas a este recorrido.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo martes, 12 de diciembre, y podrá participar todo aquel que lo desee, mayor de 14 años, hasta que se agoten los 300 dorsales a repartir, algo que será novedad con respecto a la primera edición, en la que participaron un máximo de 150 corredores.

El precio para poder participar será de 3€, más un kilo de alimentos (no perecederos) como mínimo, ya que se trata de un evento deportivo y a su vez solidario. La inscripción podrá realizarse en Fotos Yago, establecimiento situado en calle Carrera, 41.

La entrega de los dorsales, así como la recogida de alimentos tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, el jueves 28 de diciembre y el viernes 29, en horario de 18:00 a 20:00.

Para consultar el reglamento por el que se regirá la actividad, se puede visitar la página web del club Amo Allá: http://clubamoalla.blogspot.com.es

Publicado en Deportes
Jueves, 07/Diciembre/2017

¡Ven a la Laguna de Zoñar!

Otra actividad más para mañana 8 de diciembre ¡Ven a la Laguna de Zóñar! Jornada de Puertas Abiertas: recorrido por la exposición, proyección del audiovisual, observación de aves..... Te esperamos!!!!

Publicado en Local
Go to top