Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Mayo 2019

Podemos Aguilar ha hecho pública una nota de prensa en la que asegura que “la creación de un Plan Joven que mejore la calidad de vida de la juventud aguilarense y que genere nuevas oportunidades para la población más joven”, será una de las medidas más destacadas que llevarán a cabo si los aguilarenses depositan su confianza en ellos.

Desde Podemos señalan que “para ello se diseñará una hoja de ruta que recoja las principales preocupaciones y necesidades, y que responda a sus derechos sociales, valores, potencialidades e intereses; habilitando espacios de socialización juvenil, entre otras facilitando el uso y disfrute de la Casa de Juventud: Instalación de salas de uso libre con equipamientos diversos (pantalla, videojuegos, ordenadores, juegos de mesa, etc.). Creación de espacios gratuitos de red wifi, de un Festival de Música que sea promovido con la colaboración y complicidad de nuestros jóvenes acorde a sus gustos, etc”.

Asimismo, dentro del mismo plan actuación juvenil, Podemos pretende “desarrollar un programa municipal de empleo para la realización de prácticas remuneradas en el Ayuntamiento, que contribuya a la adquisición de experiencia laboral”.

Este grupo político destaca que “igualmente, se implantará presencia juvenil en los espacios consultivos, de debate y decisión de la política pública local. Por ejemplo, con la entrada de un representante juvenil en los diversos consejos sectoriales y comisiones existentes o de nueva creación: Memoria Histórica, Patrimonio, Turismo, Mujer, Empleo, etc”.

Podemos finaliza su comunicado apostillando que “disponemos de una generación de jóvenes muy preparada, pero a su vez necesitada de oportunidades. Es por ello, que vamos a poner todo nuestro empeño en dificultar todo lo posible la marcha de nuestros jóvenes por falta de posibilidades en nuestra ciudad”.

Publicado en Local

Este lunes la Policía Local de Aguilar ha indicado a través de una nota informativa, que con motivo de la obras de adecuación que se están produciendo en la Calle Ancha se va a proceder al cierre del tramo final de dicha calle, desde el Camino del Pozo y la Calle El Huerto, hasta la rotonda de la Avenida Antonio Sánchez. 

Por otro lado, en dicha nota informativa también se destaca la reapertura al tráfico rodado (exceptuando camiones) del carril del primer tramo de la Calle Ancha, hasta la calle Calvario.

Publicado en Local

Este martes, Lidia Carmona, concejal de Servicios Sociales, José Luis Montero, miembro de la Unidad de Gestión Clínica de Aguilar, junto con representantes de la Asociación de Fibromialgia “Poley” han presentado el cartel de las Jornadas de Salud 2019, que están dedicadas a esta enfermedad.

Montero comenzó diciendo que “este sería el cuarto año de forma consecutiva que se organizan estas jornadas", y explicó que de lo que se trata es "de animar a la población para que acudan el próximo miércoles, 15 de mayo, a partir de las 5 de la tarde al Molino del Duque, ya que este año los ponentes son de primer nivel”.

Durante las jornadas se contará con cuatro ponentes, D. Eduardo Collantes, Jefe del Servicio de Reumatología del Hospital Reina Sofía, Dña. Ruxandra Schiottis, reumatóloga y profesora de de la Universidad de Cluj-Napoca de Rumanía, Dña. Lourdes Bujalance, Fisioterapeuta de DomusVi, y Dña. Isabel Herrería, terapeuta ocupacional de DomusVi.

Por otra parte, la edil de Servicios Sociales ofreció todo su apoyo desde el ayuntamiento a la asociación, e hizo hincapié en la relevancia de los profesionales que asistirán a las jornadas.

Publicado en Local

PROGRAMACIÓN

LUNES, 13 DE MAYO

10:00- REPORTER BLUES

10:30- RUMBO AL INGLÉS

11:00- RECORDAMOS 2018. TALLER MEDIO AMBIENTE – COLEGIO DOÑA MARÍA CORONEL

12:15- RECORDAMOS LA MUESTRA TEATRO 2018 – ROSITA LA CRIADA SORDITA

13:00- EN SU PUNTO CON BARÓ

13:35- ALERTA SPOILER

14:10- TESOROS PERDIDOS

15:10- RECORDAMOS 2018. ROSARIO DE FÁTIMA

15:25- RECORDAMOS LA MUESTRA TEATRO 2018 – MARY POPPINS

16:25- RECORDAMOS LA III NOCHE FLAMENCA

17:40- NOVELA. ALMA INDOMABLE

18:30- DÍA DE LA CRUZ 2019 – LAS CRUCES

19:30- SEMANA DEL LIBRO 2019 – LECTURA DE POEMAS SEP LA ROSA DE BULAY

21:00- RECORDAMOS 2018. II FESTIVAL DE LA CERVEZA OZORA

21:30- ESPECIAL ELECCIONES MUNICIPALES (26M). JESÚS MARIO MEJÍAS – CANDIDATO A LA ALCALDÍA (CIUDADANOS)

22:15- RECORDAMOS LA MUESTRA TEATRO 2018 – LA HISTORIA DE PATO

23:00- PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE FRANCISCO NAVARRO – CAUTIVOS EN CÓRDOBA (1937 – 1942)

00:10- FESTIVAL POÉTICO GRITO DE MUJER

01:10- RECORDAMOS LA OBRA DE TEATRO. EL RETABLILLO DE DON CRISTÓBAL Y LA SEÑÁ ROSITA

Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top