Elementos filtrados por fecha: Martes, 10 Abril 2018
Martes, 10/Abril/2018

Revive nuestra Semana Santa

Durante los fines de semana del mes de abril, tendrás una última oportunidad de revivir nuestra Semana Santa de este 2018. Iremos informando en nuestra programación sobre que cofradías y que días se van a ir emitiendo ¡Estad atentos! Además, nuestro programa cofrade 'A la Gloria' continúa con nuevos contenidos, invitados y sorteos, es el momento de darle voz a las cofradías de gloria.

 

Publicado en Cofradías

Territorio Conquistado. Así se llama el nuevo programa de Madinfor Televisión.

Con un formato dinámico y entretenido, este programa busca acercar a los y las aguilarenses algunos de los rincones más bellos de la provincia.

Será un espacio lleno de sorpresas, donde viajaremos a Montilla, Monturque, Iznájar, Rute, Cabra, Doña Mencía, Baena, Moriles, Almedinilla y Priego de Córdoba. 

Prepárense para conocer la cultura, la historia, la arquitectura, las fiestas, las tradiciones y la gastronomía popular de estos pueblos cordobeses, de la mano de Andrés Jesús Paniagua y de nuestros operadores de cámara.

Les esperamos desde ya, EL PRIMER Y EL ÚLTIMO JUEVES de cada mes. ¡Vamos! ¡Vénganse con nosotros a conquistar territorios!

Publicado en Local

La Policía Local de Aguilar ha hecho pública una nota prensa en la que afirma que a las 16:50 horas de la tarde de ayer, una patrulla detectó a un vehículo furgoneta, marca Ford, modelo Transit, circulando por la Avenida de Córdoba,cargada con mucho peso, infundiendo sospechas a los agentes actuantes.

Al parecer, los agentes detuvieron el vehículo en la Avenida Bernat Soria, a la altura de los Almacenes Guerrero, comprobando que en su interior viajaban tres personas de nacionalidad rumana, a los que identifican plenamente. Además, la parte trasera de la furgoneta estaba cargada de aceitunas.

Según aseguran las autoridades en su comunicado, los ocupantes de la furgoneta “no daban respuestas convincentes sobre la procedencia de las aceitunas, por lo que se presume, que pudiera tratarse de un robo”. Inmediatamente se dio aviso a la Patrulla ROCA de la Guardia Civil. 

En total, las aceitunas intervenidas pesaban un total de 559 kilos y quedaron depositadas en la Cooperativa Olivarera Jesús Nazareno a disposición judicial, instruyendo además la Guardia Civil las oportunas diligencias.  

Publicado en Local

Creada por jóvenes de distintas hermandades, y que nace con el fin de ayudar a engrandecer nuestra Romería, ve la luz una nueva asociación “Juventud Romera”. Se van a organizar varios eventos a lo largo del año, cuyo beneficio irá destinado íntegramente a la Hermandad de la Veracruz con el fin de que pueda utilizarse para ayudar a aumentar la visita de más personas a nuestra Romería, para que la conozcan y disfruten de ella como nosotros.

Desde el nuevo colectivo, agradecen a la directiva de la Hermandad de la Veracruz por su predisposición para organizar y colaborar también en esta iniciativa.

El primer evento va a consistir en la: I CATA DE VINO ROMERA, se podrán probar todos los vinos que las Hermandades Romeras llevan a la Romería. El evento se celebrará el sábado día 28 de Abril en la caseta de la Peña del Córdoba en el recinto ferial de Aguilar de la Frontera. Además de la cata de vinos, habrá de servicio de barra con bebida y comida. Actuarán varios grupos de nuestro pueblo.

Publicado en Fiestas
PROGRAMACIÓN
MARTES, 10 DE ABRIL
10:00- SERIE INFANTIL. SNORKELS
10:25- RUMBO AL INGLÉS
10:55- MESA REDONDA POR EL DÍA DE LA MUJER
12:25- BALONMANO. JORNADA 26. AGUILAR AC. TORRENT - BALONMANO LA SALLE
13:45- LA COCINA DE BERMEJO
14:15- INFORMATIVO SEMANAL 'EN AGUILAR'
15:30- AGUILAR DEPORTES
15:45- SEMANA SANTA CHIQUITA 2018
16:45- (ESTRENO). NOVELA. MI PRIMA CIELA
17:35- TEATRO LA PASIÓN. EL CAÍDO
19:40- MOMENTOS DEPORTIVOS 2017. FC AGUILARENSE - LOS CALIFAS BALOMPIÉ
21:25- FIRMA DEL PROYECTOS RELAS
22:15- (ESTRENO) EL CULTURETA
23:00- MUSICAL LA BELLA Y LA BESTIA. EL PRESO
00:40- TALLER DE DIVERSIDAD SEXUAL
01:45- DEBATE DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. IES VICENTE NÚÑEZ
Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top