Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Octubre 2018

A partir de las ocho de la mañana de este miércoles, 10 de octubre, la calle Fuentecita permanecerá cortada al tráfico debido a las obras que se van a efectuar en la misma. Para ello, la calle San Cristóbal se habilitará en doble sentido de circulación, quedando prohibido el estacionamiento de vehículos a ambos lados de la calzada, desde el principio de la calle hasta la Parroquia del Cristo de la Salud.

Publicado en Local

La exposición ‘Pinceladas de Feminismo’, enmarcada dentro de Eutopía 2018, un festival destinado a fomentar y dar a conocer la creatividad de los jóvenes talentos de la comarca corobesa, podrá visitarse el próximo martes, 16 de octubre, a partir de las cinco de la tarde, en la Caseta Municipal de Aguilar.

Publicado en Local

El próximo martes, 16 de octubre, tendrá lugar la conferencia ‘Mito y realidad sobre el Testamento Vital’, en la Sala de Conferencias del Molino del Duque. Dicho acto dará comienzo a las seis de la tarde.

El evento estará organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el conferenciante será José Alejo Ortegón Gallego de la E.G.C del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).

Publicado en Local

Como viene siendo habitual en los últimos años para la Feria de la Rosa, UPOA celebra una vez más la exposición de pintura y dibujo para artistas noveles de nuestra localidad.

Esta es ya la XV exposición que organiza UPOA, que nació con la intención de ser un escaparate para que el talento que desbordan nuestros ciudadanos que se dedican al arte de la pintura, el dibujo o la escultura puedan ser visualizados por el resto del pueblo en una exposición que cada vez va cogiendo más solera y por la cual ha pasado muchísima gente durante las catorce ediciones anteriores, siendo siempre para UPOA un aliciente para seguir organizándola año a año.

Una vez más la exposición se organiza en la antigua Casa de la Cultura, hoy convertida en la oficina de empleo, y este año se concentrará en dos días únicamente, doce y trece de Octubre, son los días escogidos para que los artistas de nuestro pueblo nos deleiten con sus trabajos.

La inauguración de esta edición se realizará el día doce a las nueve de la noche, en la cual tras las palabras de rigor de algún miembro organizador del evento, se dará el pistoletazo de salida a esta XV edición, donde este año también pondrán en práctica la actividad que hicieron el año pasado por primera vez, colocando urnas para que los asistentes voten por los cuadros que más les gusten y después organizar un acto con la entrega de premios de los ganadores.

Para UPOA “es un placer poder poner todos los años con este tipo de actos a disposición de nuestros conciudadanos estas actividades donde por un lado damos proyección al maravilloso trabajo que desarrollan los pintores de nuestra localidad y por otro hacemos disfrutar al visitante de sus maravillosas obras, desde aquí animamos a todo aquel pintor o pintora, adulto, juvenil o infantil que no haya expuesto nunca y quiera hacerlo, a ponerse en contacto con nosotros ya sea en esta edición o en futuras para darle luz a su obra”.

Publicado en Fiestas
PROGRAMACIÓN
MARTES, 9 DE OCTUBRE
10:00- SERIE INFANTIL. LOS HÉROES FANTÁSTICOS
10:30- RUMBO AL INGLÉS
12:00- ¿QUIÉN NOS MANDA HACER TEATRO? ASOCIACIÓN CULTURAL OCHAVADA TEATRO
13:50- EL GUSTO ES MÍO
14:25- INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR
15:00- AGUILAR DEPORTES
15:15- PLENO EXTRAORDINARIO 4 DE OCTUBRE DE 2018
16:40- NOVELA. MI PRIMA CIELA
17:30- FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL 2018. PIRATEANDO
18:00- FÚTBOL. PRIMERA ANDALUZA. JORNADA 4. FC AGUILARENSE - ALMODÓVAR DEL RÍO
19:45- I CONVIVENCIA LOCAL JUVENIL DE IGUALDAD. PONENCIA PABLO MEDINA, PROFESOR DE FILOSOFÍA IES VICENTE NÚÑEZ
21:10- RECORDAMOS EL PASACALLES CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
21:45- TRABAJAMOS CONTIGO FERIANTES
22:55- FIESTA DEL QUESO ZUHEROS 2018
23:40- RECORDAMOS LA I SHOWPPING NIGHT DE AGUILAR
01:45- VERA CRUZ REZA CANTANDO
Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top