Elementos filtrados por fecha: Domingo, 14 Octubre 2018

El joven aguilarense, José María Cecilia, de 13 años, se ha proclamado este domingo campeón de Andalucía en modalidad infantil con la Selección Cordobesa. Cecilia lleva varios años formándose en las categorías base del Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent.

Tal y como adelantó Madinfor Televisión, José María había sido seleccionado con el combinado autonómico para disputar dicho torneo, cuya final se ha celebrado en Granada. 

Almería y Córdoba han disputado la gran final del Campeonato de Andalucía en categoría Infantil. El resultado al final de los sesenta minutos fue de 19-19, por lo que el ganador del trofeo se decidió desde los siete metros, donde Córdoba terminó imponiéndose por 3-4.

Publicado en Deportes

PROGRAMACIÓN

DOMINGO, 14 DE OCTUBRE

10:00- SERIE INFANTIL. JESÚS
11:00- EL CENTINELA
11:50- ¿QUIÉN NOS MANDA HACER TEATRO? ASOCIACIÓN CULTURAL OCHAVADA TEATRO
13:40- PASACALLES DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
14:15- SALIDA EXTRAORDINARIA 425 ANIVERSARIO NAZARENO
17:20- CINE. SARAH
19:00- MUCHO VIAJE
20:25- TU SALUD LO PRIMERO. CÁNCER DE MAMA Y ENURASIS NOCTURNA
21:20- (ESTRENO) BLABLABLACAR. CONCURSO DE CULTURA GENERAL
21:50. FERIA DE CÓRDOBA 2018
22:40- CINE
00:15- APOCALIPSIS ZOMBIE MONTEMAYOR 2017
01:20- EL SHOW DE TONY ROVIRA
02:10- VII ANIVERSARIO RESIDENCIA DE MAYORES SAR QUAVITAE REMEDIOS

Publicado en NoticiasTV

Manuel Zurera, más conocido en nuestra localidad como 'Manolito Porrones', recibió este viernes un merecido homenaje organizado por los antiguos jugadores de la Escuela de Fútbol de Aguilar. Cabe destacar que Manuel fue uno de los impulsores en la creación de la Escuela de Fútbol junto a Agustín García y Antonio Carmona, un proyecto que nació en el año 2000. 

Al acto no faltaron algunos de los jugadores que formaron parte de las categorías base del fútbol local, tampoco el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar, José Antonio Montesinos, ni por supuesto la familia del homenajeado.

Asimismo, Zurera fue obsequiado por parte de la Escuela de Fútbol de Aguilar y por la Asociación de Veteranos de Aguilar.

Los encargados de dirigir el homenaje a Manolito Porrones fueron José Maestre, Cecilio Córdoba y José Antonio Prieto.

Publicado en Deportes

Otras Noticias

Go to top