“¡He aquí, el Rey!” nueva marcha de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero

“¡He aquí, el Rey!” nueva marcha de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero

La Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero anunciaron que están inmersos en el montaje de su próxima obra propia, el título de la misma será ¡He aquí, el Rey! y su autor es Sergio Pastor. La nueva marcha, que se estrenará la próxima cuaresma, estará dedicada a todos los Titulares de las Hermandades y Cofradías que acompañan con su música.

Pastor es un joven músico y compositor que empezó a dar sus primeros pasos en su ciudad de Málaga, concretamente en 1999, cuando entra en las filas de la Banda de Música Ntra. Sra. de la Paz de la capital malacitana.

Años después, fue en 2005 cuando toma la dirección musical de la BCT Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, la cual actualmente es conocida como BCT Ntra. Sra. del Carmen, también de la capital de la costa del sol.

En la actualidad Sergio compagina sus estudios de trompeta en el Conservatorio "Manuel Carra" de Málaga, donde también ha ganado concursos por su magistral dominio de dicho instrumento, con la composición y la dirección de varias bandas malagueñas, como la BCT María Santísima de los Dolores Coronada de Álora, la BCT Stmo. Cristo de la Redención de Benalmádena o, como no, nuestros amigos de la BCT Ntro. Padre Jesús Cautivo de Málaga, su banda.

En el ámbito de la composición sus obras son interpretadas en todo el territorio nacional y por bandas de primer nivel, como las marchas "El Verbo" o "Cristo", escritas para la afamada BCT Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz o la obra "Es Condenado el Hijo de Dios", para la AM San Lorenzo Mártir de Málaga, todo ello aparte de las numerosas y magistrales marchas escritas para su Banda del Cautivo.

Visto 1493 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top