Conciertos para conmemorar la festividad de Santa Cecilia 2019

Conciertos para conmemorar la festividad de Santa Cecilia 2019

Este fin de semana comienzan los conciertos en honor a Santa Cecilia. Las formaciones musicales aguilarenses felicitarán un año más a la Patrona de la Música con sus mejores sones.

Este viernes, 22 de noviembre, tendrá lugar el primer concierto, a las ocho y media de la tarde, en la Parroquia de Santa María del Soterraño. La Agrupación Musical Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno interpretará: Nuestro Padre Jesús de la Victoria, La muerte no es el final, Prendimiento de Jesús, Anima Christi, Oh Pecador y Virgen de la Paz. Este concierto se llevará a cabo a la entrada de la capilla de Jesús Nazareno.

El próximo domingo, 24 de noviembre, a las doce de la mañana y en la Parroquia de Santa María del Soterraño, la Agrupación Musical Santa Cecilia intervendrá en la “Misa de las Familias”, entonando diferentes cantos litúrgicos durante dicha celebración. Al terminar la eucaristía, la formación acompañara a Cristo Rey en su salida procesional por las calles de Aguilar.

La próxima semana, concretamente el sábado, 30 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde, en el Auditorio de los Desamparados tendremos la oportunidad de disfrutar con la Banda Municipal de Música Sebastián Valero y de su concierto que lleva por título “Una noche en el lejano Oeste”.

Ese mismo sábado, pero a las nueve de la noche y en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, se desarrollará el último de los conciertos. Será el turno de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero. La formación interpretará un total de siete marchas entre las que pueden destacar: Madre y Señor de Sevilla.

Visto 1442 veces

Modificado por última vez en Viernes, 22/11/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top