Vive la Romería en directo con Madinfor Televisión

Vive la Romería en directo con Madinfor Televisión

Madinfor Televisión en su afán por ofrecer todos los eventos de Aguilar de la Frontera en directo, quiere ir un paso más allá. Por primera vez, nuestros abonados tendrán la posibilidad de disfrutar de la Romería en honor a Nuestra Señora de los Remedios Coronada, en riguroso directo.

A lo largo del fin de semana, Madinfor Televisión realizará una cobertura continua de los actos más importantes que se lleven a cabo durante la Romería. Para ello contaremos con un gran despliegue técnico y humano que nos permitirá acercar esta festividad a todos sus hogares.

Cuatro programas especiales

Esta será la primera Romería que se pueda disfrutar en directo a través de las cámaras de Madinfor Televisión, un hito que nunca antes se había podido lograr.

Camino de Ida: Durante el camino de ida estaremos en la salida de Nuestra Señora de los Remedios desde la Iglesia de la Veracruz, el rezo del Ángelus en el Monolito y la llegada al Santuario de la Fuente Don Marcelo.

La noche en la ermita: Realizaremos un programa que incluirá la llegada de la Hermandad Filial de Montilla al Santuario, la recepción de autoridades, reportajes por las diferentes casas hermandad, entrevistas y turno de oración del coro de Nuestra Señora de los Remedios Coronada.

Misa de Romeros: Ofreceremos en directo la misa de romeros que se oficiará en el patio del Santuario.

Camino de Vuelta: Al volver, nuestras cámaras estarán en la salida desde el Santuario hacia la Iglesia de la Veracruz, la llegada al Llanete Manuel López y el recibimiento del pueblo de Aguilar a la Virgen de los Remedios una vez regrese a su sede canónica.

Además de todo esto, la próxima semana prepararemos varios programas especiales donde podrán revivir los momentos más especiales que nos regala nuestra Romería.

Visto 648 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top