Imprimir esta página

"Oración y Rosario" confirma su salida extraordinaria en su XXV aniversario

"Oración y Rosario" confirma su salida extraordinaria en su XXV aniversario

Este viernes, la Hermandad y Cofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario ha hecho público un comunicado oficial en el que confirma, entre otros actos, las salidas extraordinarias que llevarán a cabo sus Titulares para conmemorar el XXV aniversario de esta Hermandad del Domingo de Ramos.

La salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto esta prevista para el 12 de octubre y la de María Santísima del Rosario será el 1 de noviembre. Aun quedan muchos detalles por confirmar y en los que ahora la Hermandad tiene que empezar a trabajar.

En el comunicado también se hace mención al traslado de sus Titulares la noche del 6 de octubre hasta la Iglesia de las Descalzas, lugar donde al día siguiente, 7 de octubre, festividad del Santo Rosario, se realizará una solemne función religiosa en recuerdo de los veinticinco años trascurridos desde que ese mismo día pero de 1994 se bendijeron las Imagenes de esta Hermandad. Al finalizar la eucaristía, Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario volverán a su sede canónica. 

Visto 1988 veces

Modificado por última vez en Viernes, 31/05/2019

Artículos relacionados (por etiqueta)