Presentada la revista de Semana Santa 2019

Presentada la revista de Semana Santa 2019

Este jueves, el presidente de la Agrupación de Cofradías, José Cabezas, junto con el hermano mayor de la cofradía de Jesús Resucitado, Antonio Ruíz, y la alcaldesa de Aguilar de la Frontera, María José Ayuso, ha presentado la revista de semana santa “Sayones” para este año.

Cabezas destacó que “la revista ha sido patrocinada por la Agrupación de Cofradías con la colaboración de nuestro ayuntamiento. Dentro de sus páginas se pueden consultar las fichas de todas y cada una de las cofradías que realizan estación de penitencia en nuestra semana santa. Por otra parte, también podremos hallar entrevistas tanto a los pregoneros como al cofrade ejemplar de este año”.

“Además, en la revista encontraremos diversos artículos, efemérides, actividades, celebraciones,… todo ello enriquecido con un abundante reportaje fotográfico. El diseño ha corrido a cargo de Carlos Flores” terminó diciendo el presidente de la Agrupación de Cofradías.

Por otro lado, Ruíz afirmó que “este año es especial para nuestra cofradía ya que ha sido la elegida para representar a nuestra semana santa y además tiene un gran protagonismo dentro de esta publicación”.

Para finalizar, Ayuso añadió que “la revista lleva muchos años editándose y es todo un referente. El contenido y las fotografías son de gran calidad. La semana santa de nuestro pueblo está cargada de un gran fervor religioso y todos debemos participar de ella”.

La revista puede adquirirse en las librerías y además las propias cofradías también las pondrán a la venta.

Visto 1408 veces

Modificado por última vez en Viernes, 22/03/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top