Otorgados los premios del Concurso Fotográfico de la Semana Santa 2018

Otorgados los premios del Concurso Fotográfico de la Semana Santa 2018

Este jueves, en el salón de plenos del ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha tenido lugar la entrega de premios del pasado Concurso de Fotografia de Semana Santa (2018). Al acto asistieron María José Ayuso, alcaldesa de Aguilar, José Cabezas, presidente de la Agrupación de Cofradías, José Maestre, miembro de la agrupación y secretario del jurado, y José Antonio Maestre, fotografo y miembro del jurado.

Al principio tomó la palabra José Cabezas para explicar que "todas las fotografías presentadas al concurso van a ser expuestas en la próxima edición de la ruta de la tapa cofrade que se celebrará durante la próxima Cuaresma. Otra opción que también contemplamos es la de crear una exposición itinerante que pueda verse en las casas de hermandad que la soliciten. Por otro lado, el próximo año habrá algunas modificaciones en las bases del concurso para intentar conseguir una mayor participación".

Posteriormente, José Maestre procedió a dar lectura al acta del jurado que otorgaba los siguientes galardones "el tercer premio recae en Iván Zurera por su fotografía "como una Madre que abraza a su hijo", el segundo para Rafael Ávila con su obra "entre árboles" y el primero fue para Rafael Ángel Gómez por "vida". Las fotografías premiadas pudieron verse en el acto".

Para finalizar, María José Ayuso agradeció a la Agrupación de Cofradías la gran la labor que hacen para promocionar y poner en valor la gran Semana Santa que tiene Aguilar.

 

Visto 237 veces

Modificado por última vez en Viernes, 11/01/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top