Imprimir esta página

Rafael Fuillerat consigue el tercer premio en el Concurso Fotográfico de Semana Santa de Córdoba

Rafael Fuillerat consigue el tercer premio en el Concurso Fotográfico de Semana Santa de Córdoba

Este viernes, se han entregado los premios del XXXIX Concurso de Fotografía de Semana Santa organizado por la Agrupación de Cofradías.

Araceli Roldán ha conseguido el primer premio con una fotografía del Cristo de la Salud, de la hermandad del Vía Crucis, en segunda posición ha resultado elegida una imagen de Juan L. Seco de Herrera Lozano y el aguilarense Rafael Fuillerat ha conseguido hacerse con el tercer premio.

Entre los accésit cabe destacar a Valentín Moyano Fernández (3 accésits), Juan L. Seco de Herrera Lozano y Luis A. Navarro Villanueva.

La entrega de premios se realizó en el vestíbulo del artesonado de la Diputación, acto dirigido por el presidente del jurado y vocal de la Agrupación Rafael Roldán y en el que intervinieron el diputado Francisco Juan, el presidente de la Agrupación, Francisco Gómez, Daniel García en representación de El Corte Inglés, así como la concejal Carmen Sousa y varios vocales de la Agrupación.

Una vez entregados los premios se inauguró la exposición en el pasillo de la arpillera de la Diputación. La muestra puede visitarse hasta el 16 de diciembre.

Visto 1813 veces

Modificado por última vez en Sábado, 01/12/2018

Artículos relacionados (por etiqueta)