Imprimir esta página

25 años abrazado a su cruz camino del Calvario

25 años abrazado a su cruz camino del Calvario

Veinticinco años son los que lleva Jesús del Calvario abrazado a su cruz y la Hermandad de la Veracruz quiere conmemorar esta efeméride en la que se cumplen dos décadas y media de la bendición canónica de esta imagen.

El primero de los actos programados tendrá lugar el próximo 28 de septiembre cuando a las nueve de la noche y en la iglesia de la Veracruz se presente el cartel anunciador. Este acto correrá a cargo del autor del cartel, que además fueron las mismas manos que tallaron y dieron vida a Jesús del Calvario, D. Ricardo Llamas León.

Ya en octubre, se celebrará un triduo en honor a este Titular de la Hermandad del Llano de la Cruz. Dichos cultos serán entre el 12 y el 14 del mes de octubre, terminando los mismos con una Solemne Función Principal. En cuanto a horarios tenemos que destacar que los dos primeros días comenzará a las nueve de la noche y la Función será a las once de la mañana siendo cantada por el Centro Filarmónico Aguilarense, a la finalización de la misma tendremos la oportunidad de besar el pie de Jesús del Calvario. Todos los actos cultuales se llevarán a cabo en la sede canónica de la Hermandad, la iglesia de la Veracruz.

Visto 3043 veces

Modificado por última vez en Viernes, 21/09/2018

Artículos relacionados (por etiqueta)