Jesús Nazareno bendecirá a Nuestra Señora de la Paz

Jesús Nazareno bendecirá a Nuestra Señora de la Paz

Pocos detalles quedan ya por desvelar sobre la próxima extraordinaria del palio blanco del Carmen. Recordemos que esta salida tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre a las siete y media de la tarde. La banda que acompañará a Nuestra Señora de la Paz será la del "Puente Romano" de Villa del Río.

Dentro del itinerario se podrán vivir momentos realmente inolvidables e irrepetibles. Uno de los más llamativos será el encuentro que no pudo realizarse el pasado Viernes Santo. Nuestra Señora de la Paz subirá la Cuesta de Jesús hasta la Parroquia del Soterraño, allí le esperará Jesús Nazareno para ofrecerle su bendición.

La Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario también recibirá a "la Paz" a las puertas del templo parroquial del Soterraño. Será otro bonito encuentro junto a una Hermandad que está a las puertas de comenzar los actos conmemorativos de su XXV aniversario. Recordemos también que la cuadrilla de la Oración en el Huerto realizó la primera parte de un hermanamiento con la de "la Paz" y ahora también será el momento de refrendarlo.

Visto 2332 veces

Modificado por última vez en Jueves, 20/09/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top